Muchachos de la Décima, gracias a los que me llevaron, creo que Cristo y Astalavilla al volante, del resto no me acuerdo.
La verdad que no me pueden sacar a comer afuera, el whisky estaba muy bueno y tengo que saber frenar.
Después de las primeras fotos no me acuerdo más de nada, por suerte no me dolió nada, solo los comentarios de mi mujer que me encontró arrodillado a los pies de la cama, de boca, con medio cuerpo arriba de la cama y los calzoncillos abajo.
Ariel
NdB: Sin dudas, un digno hijo de La Base.
1 comentario:
Creo conveniente señalar algunas reflexiones con respecto al comunicado del Cro Stanley: Sin lugar a dudas iba a estar seguro si iba Cristo al volante, imagen superior incluso a la de San Cristobal, el que todos sabemos es un santo destinado a estos menesteres. La falla de memoria es evidente cuando junto a Nuestro Señor menciona a Altavilla y olvida a Artese, sabiendo la indisolubilidad de esa dupla.
Respecto a la posición en que recobra el conocimiento prefiero escudarme en la expresividad del dedo de Cristo que señala y que logra mejores figuraciones que las que puedo esgrimir literariamente. Por último la mención a la ausencia de dolores no hace mas que elogiar la calidad de las bebidas ingeridas y donadas por los concurrentes (que deberían revestir el caracter de obligatoriedad para los seguros próximos eventos) que salvo esta entendible excepción fué canalizada en verbas encendidas y recuerdos varios pero todos coronados con risotadas liberadoras.
Dado el tenor de lo expresado no puedo despedirme de otra forma que con un sonoro "Salud!!!" para todos.
Publicar un comentario