210. El culito de No-!!!
211. Y la canción “No-, No-, No-, No-, No-, No-, qué buen culito que tenés!”
212. Otro hit: Staaanl--, quiero mojar la chaucha...! con música de The Gibson Brothers (Cuuuba, quiero bailar la salsa y seguía en inglés).
213. Antes de ese hit inoxidable había surgido el tema “Viene un bicho caminando / Hey, Stanl--! / Qué pescado sos!” con música de Another Brick in the Wall (Pink Floyd)
214. La extraordinaria pasividad del Prof. Bubenick (h) de Educación Física.
215. El día que salimos antes de hora y le afanamos el Citroen a Bil-.
216. Cuando bajaron a Charly del F-28 que nos llevaba a Córdoba. LLegó tarde y el que no lo dejó viajar fue el piloto. No dijimos nada. Otra época.
217. En ese viaje a Córdoba para el que Charly se quedó a gamba tuvimos otra gran desilusión: ver los métodos de fabricación del Pucará, orgullo de la "industria aeronáutica nacional". Un negro dándole con la maza a la chapa sobre un molde de madera. Siglo XVIII. Brusellas no lo podía creer...
Alcohol y disturbios
218. 2do. 2da. Por alguna razón Nussbaum-- se enfurece contra No-, que se sienta atrás de él. En un movimiento magistral el Tío Francés hace rotar el pupitre de No- como si fuera un giróscopo (con su ocupante adentro, claro). No- quedó enredado entre los caños del banco mirando el techo y desafiando las leyes newtonianas. Jorge Lóp-- grita: “Houston, we got a problem!...” Carcajada general mientras No- trataba de emerger hacia una zona G=1.
219. La Piedra Rosetta de 3ro. 2da. La columna históricamente rayada y pintada de la pared del pasillo detrás de la cual se estacionaba el banco de Nelson, el afortunado Champollion que defendió el sitio con uñas y dientes. Entre tantas marcas y grafittis se encontraban la Tabla Periódica de Elementos completa, fórmulas varias y múltiples datos de uso común en todo el programa analítico del último año del primer ciclo, señora.
220. Nussbaum--, con su papa en la boca, tratando de hacer entender a los profesores la pronunciación de su apellido.
221. Viaje de egresados de Mecánica (Carlos Paz fuera de temporada, a quién se le ocurre!). Todas las habitaciones -que eran de a tres- habían sufrido ataques varios, por ejemplo "camas turcas", a excepción de la única habitación con dos personas que celosamente habían cuidado al acceso: el Churro y Talquito.
Siempre llevaban las llaves encima. Se pone entonces en marcha el plan:
a) Algunos entran con ellos a la habitación y sin que se den cuenta destraban las ventanas.
b) Salimos todos en el micro.
c) Excusa hablada con los choferes para detener el micro a pocas cuadras. En secreto un grupo comando (Hernán, Nussbaum--, etc.) vuelve rápido al hotel y entran por las ventanas a la habitación y realizan el operativo. Sólo faltó colocarles sapos en las camas. Entre otras acciones, Nussbaum-- le vacío a Schilli-- la valija en el inodoro (pisaba la ropa para que entrara...), idem al ataque sufrido por el groncho Di Bagg-- en Bariloche, cuando le tiraron toda la ropa al inodoro por buchón.
d) Vuelta al micro rápidamente. Prosigue la salida.
Todavía se recuerda la calentura de los dos cuando entraron a la habitación. Imborrable imagen de Claudio secando las sábanas con un secador de pelo.
Los culos: the movie
222. Un clásico: rateadas los viernes en la casa de Titi. La madre laburaba hasta tarde y en invierno la actividad era póker y ruleta. En verano, en pelotas en la terraza tomando cerveza y sol.
223. Hacíamos murmullo a propósito. Se asomaba el gordo Radicce y nos callábamos instantáneamente. Murmullo otra vez y Radicce otra vez asomado, y así. A la distancia y en el recuerdo, el Gordo era un macanudo. Y nosotros unos pelotudos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario