
294. Más proyectos: el Ñandux T-82, diseñado inter allia por Pinky, y el “Ornella”, con nombre surgido de unas fotos de Ornella Mutti medio en bolas que adornaban la carpeta de un tano calentón de apellido Faggiona--y con las que todos se hacían el bocho, viejo Conti incluido.


295. Hubo un profesor, militar, recalcitrante, que nos aconsejaba escuchar música clásica y que una vez pasó el dedo por el marco de la ventana, repleto de tierra y le puso fecha, para ver cuando lo limpiaban. Un boludo bárbaro. Aviación.
296. El milico recalcitrante era Roggero, lo sufrí después en la colimba.
Castr-
297. Una tarde, estábamos arriba del tren, que iba bastante lleno, y viajábamos en el lugar en donde están las puertas. El tren para. El tano Ipsa-- estaba en el estribo y un viejo gordo y petiso que quería bajar interpretó que el Tano no lo dejaba pasar. Nadie supo por qué, pero en cuanto puso un pie en el piso, el viejo, totalmente chapa (en esa época no se decía “chapa”), se dio vuelta y le calzó un diariazo en el medio de la jeta al Tano. Así porque sí. Ipsa-- se la bancó estoico. Y todos los demás simplemente miramos.
298. Nelson aparece un día diciendo que no debíamos salir a ningún lado al día siguiente le quemamos la cabeza 2 horas para que cuente por qué. Se la bancó bastante pero al final cedió. Era apocalíptico... Mi vieja al otro día me mandó de un shot al colegio igual.
Hernán
No hay comentarios:
Publicar un comentario