Como siempre, el brindis es especial, como siempre.
No puede ser de otra manera, ojos brillosos despidiendo un año más, corazones abiertos y un auténtico espiritu navideño, siempre engalanan nuestros brindis, siempre fué así, siempre lo será.
Se habló de todo.
De trabajos en lugares tan exóticos como Camerún, o Albania....de convenciones en Hawai, o Italia.....de experiencias con hijos grandes y otros no tanto, matrimonios y sueños rotos, sueños vigentes y cálidos.....vacaciones.....hablamos de todo, y estuvo buenísimo.
Lo único es que en realidad no brindamos. O sea, fué simbólico, digamos, ¿se entiende? En otras palabras no hubo una botella descorchada y copas espumosas...no. Fué de café nomás. Sí, café
¿Por qué? je....porque fuimos dos, si si, dos solitos.
Manga de pajeros recalcitrantes, revólcandose en sus confortables sillones de domingo haciendo zapping y mirando programas pedorros o películas truchas en equipos de dvd chinos de mierda sin garantia y comprados en coto con el descuento del 15% de la tarjeta del santander rio o con la promo de fravega del frances regando las plantitas del balcon o durmiendo como vacas transpiradas en sus somnier que hay que cambiar antes de fin de año porque me hace recontrabosta la espalda o lavando el puto auto a ver si lo puedo cambiar antes de salir de vacaciones porque esta cagada no llega ni a santa clara del mar o amasando bollos de pizza de las que se compran preparadas de blancaflor o con la levadura en polvito que no se echa a perder como la levadura de verdad o paseando en un shopping con cara de nada mientras la esposa se regodea mirando las vidireras navideñas.......a vos te hablo, putarraco ex compañero de la X, garca viejo : Con Félix la pasamos bomba en el brindis, je......te la perdiste.
Fotos no hay.
Hernán
No hay comentarios:
Publicar un comentario