sábado, 16 de abril de 2016

Preparativos 50 aniversario ENET nro 1

Mucho tiempo sin nada nuevo por aca,
De hecho dos ediciones del quincho, 2014 y 2015 y nada de actualizaciones. Bloggers paja.

Hoy hubo reunion de ex alumnos en la escuela.....de todos los ex alumnos.
Si bien siempre supimos que la escuela habia tenido y siguio teniendo promociones despues de nosotros, siempre nos sentimos especiales, no?
y por que?
Tal vez la explicacion sea simple, no hay muchas promociones que se reunan con la regularidad y la buena asistencia de la nuestra. Encima en nuestro lugar, nuestro quincho.

Asi y todo, los demas existen, y hoy , por lo menos para mi, fueron un espejo.
Habia dos grupos bien claros: Cuasi adolescentes y viejos.
Con ninguno me senti identificado, a pesar de conocer a varios de otros ambitos, claro, yo no soy ni un post adolescente ni un viejo, soy de la X , una definicion en si misma.

Me impresionó ver a tipos grandes alucinando por entrar al colegio, por primera vez despues de 25 o 30 años....filmando todo. Eso pasó hace mucho, muchisimo para nosotros, no? siempre estuvimos conectados, siempre, y eso me enorgulleció secretamente mientras recorría con paso cansino el pasillo del colegio.

No me quedé mucho, la X no estuvo muy presente....y eso me bajoneó un poco.
Pero de cada ida a la base, de cada ida al colegio, de cada vez que entramos en ese túnel, sale algo, y esta vez no iba a ser la excepción.

Me encontre con nuestro querido Norberto Tomasone, invitado especial en la edicion 2012 del quincho, con participacion memorable!  (ver   http://labase1982.blogspot.com.ar/2012/12/30-anos-no-son-nada-el-desfile.html   y  la genial reseña   http://labase1982.blogspot.com.ar/2012/11/largo-el-descanso.html )
Y tambien con Mottola, cuya firma rectangular es dificil de olvidar.....tambien sus trajes ochentosos impecables de solapa ancha y nudo de corbata corazon tallado a mano.....sin embargo hay algo que me impresionó mas que todo eso. Esta impecable.
De hecho parece hijo de alguno de la X.....no sé...¿desayuna con broccoli? ¿duerme en un contenedor refrigerado? ¿toma unas gotitas de formol?
No sé, elaboré mil teorias de como un tipo que nos parecia un jovato cuando nosotros éramos pibes, ahora parece igual a nosotros.

Al final, concluí en que debe tener una maquina del tiempo, ¡¡es eso!!  Mottola viene del pasado.....
Me fuí temprano, ni fui a los hangares donde habia alguna actividad programada.

Al salir espié cuidadosamente el estacionamiento. Les juro, no habia ningun De Lorean.....

Hernan



1 comentario:

fidel dijo...

Excelente como siempre Hernan , una descripción impecable de tu mañana por la ENET. Mis saludos para Tomasone y Mottola dos referentes de la escuela , esperemos que estén presentes en el próximo asado .